Angelina Jolie

Filmografía


Life or Something Like It (2002)


Pecado original (2001)


Tomb Raider (2001)

Director: Simon West
Intérpretes: Angelina Jolie, Iain Glen, Jon Voight
Duración: 96'

Sinopsis

Lara Croft, la heroína del vídeo juego más famoso del mundo, debuta en la pantalla grande con "¡... la película de acción y aventuras más entretenida y personal en muchos años!" (Shawn Edwards, FOX-TV). Explorar imperios perdidos, descubrir tesoros de incalculable valor, castigar a los malvados en combates a vida o muerte... todo forma parte de un día de trabajo para la aventurera Lara Croft. Pero un secreto del pasado de su padre va a llevar a Lara a su desafío más grande: el Triángulo de la Luz, un legendario artefacto con el poder de alterar el espacio y el tiempo. Lara ha de encontrar el Triángulo antes de que caiga en poder de los Illuminati, una sociedad secreta dispuesta a dominar el mundo. Para detener a los Illumitati, Lara ha de sobrevivir a una auténtica cacería a través del planeta, repleta de inimaginables peligros. Pero para Tomb Raider, peligro se llama su juego. Repleta de acción sin límites y suspense continuo, Tomb Raider "te hará gritar, reír y divertirte de principio a fin "(Earl Dittman, Wireless Magazines).



Gone in 60 Seconds (2000)

Director: Dominic Sena
Intérpretes: Angelina Jolie, Giovanni Ribisi, Nicolas Cage
Duración: 120'

Sinopsis

La superestrella NICOLAS CAGE y la sexy ANGELINA JOLIE, toman parte en una carrera imparable a toda velocidad, en la que tu adrenalina pasará de 0 a 100 en 60". Hace ya tiempo que Randall Memphis Raines ha dejado atrás su pasado delictivo, Pero recibe la desagradable visita de un viejo amigo y para salvar a su hermano menor, GIOVANNI RIBISI, que se ha metido en problemas, se ve obligado a hacer lo que mejor sabe: robar coches. Tendrá que robar nada menos que 50 en una sóla noche. Memphise se apresura en reunir a su vieja banda, incluyendo a ROBERT DUVALL y WILL PATTON y los desafía a una carrera a toda velocidad para dar el último gran golpe... Con una asombrosa banda sonora no podrás perderte esta película llena de acción y situaciones límite.


Otros datos de la película

Productor: Jerry Bruckheimer
Guionista: Scott Rosenberg
Dirección de Fotografía: Paul Cameron
Distribuidora: THE WALT DISNEY COMPANY IBERIA, S.L.
Calificación: No recomendada a menores de 7 años
Título de la V.O.: Gone in sixty seconds



El coleccionista de huesos (1999)

Director: Philip Noyce
Intérpretes: Angelina Jolie, Denzel Washington
Duración: 114'

Sinopsis

Un asesino anda suelto por las calles de Manhattan. Un diabólico psicópata que deja una serie de mensajes escondidos en la escena del crimen. Unas pistas que sólo una mente privilegiada puede interpretar. Ahora cuando la ciudad tiembla de miedo, un experto detective, tetrapléjico (Denzel Washington), será quien se encargue del caso, con la ayuda de una policía novata (Angelina Jolie), que se convertirá en sus ojos en las escenas del crimen.


Otros datos de la película

Productor: Martin Bergman
Guionista: Jeremy Iacone
Dirección de Fotografía: Dean Semler
Distribuidora: COLUMBIA TRISTAR HOME VIDEO CIA,SRC
Calificación: No recomendada a menores de 18 años
Título de la V.O.: The bone collector



Fuera de control (1999)


Más Películas


¡Visita también estos sitios interesantes!

Sitio alojado en Yaia.com