Angelina Jolie

Curiosidades


- En su primera boda fue vestida de cuero negro y hizo un juramento de sangre con su marido. El nombre del segundo lo lleva tatuado en la piel.

- La empresa que hace el cásting de Tomb Raider II puso un anuncio en Internet para captar extras de rasgos asiáticos para hacer de diplomáticos y hombres de negocios. Se recibieron miles de solicitudes.

- Para preparar el papel de Lara Croft hizo clases de kickboxing, lucha callejera, submarinismo, tiro con pistola, ballet, conducción arriesgada y remo, junto con inglés con acento británico o buenas maneras.

- Durante su época de estudiante, estuvo en un grupo de teatro de L.A. al lado de otras futuras estrellas como Ed Harris y Holly Hunter.

- Según la revista "Popcorn", actuará en una película a las órdenes de Pedro Almodóvar, junto a su marido, Penélope Cruz y Matt Damon.

- Mientras rodaba en Méjido “Pecado Original”, tuvo que ir a L.A. al ser nominada al Oscar por su papel secundario en “Inocencia Interrumpida”. Al regresar, la esperaban sus compañeros con una orquesta de mariachis y 200 rosas.


¡Visita también estos sitios interesantes!

Sitio alojado en Yaia.com